En Zerca y Lejos Odontología planteamos distintas formas de colaborar en nuestros proyectos de desarrollo y salud oral, tanto si eres una empresa como si eres un particular. Infórmate a continuación de cómo puedes hacerlo, y qué beneficios tiene...

En Zerca y Lejos Odontología concebimos a las empresas como la mejor manera de hacer participe a la población en proyectos de cooperación, por este motivo buscamos la participación de empresas socialmente responsables en nuestros proyectos.

Mediante la figura de la clínica y el profesional cooperante, usted o su empresa será socio colaborador del proyecto de odontología de Zerca y Lejos, con una cuota mínima de 30€ al mes, y por su parte, se beneficiaran de todas las ventajas en términos fiscales, comerciales y de imagen que tiene colaborar con Zerca y Lejos.

Beneficios

 

1. Le proporcionamos materiales personalizados con el logotipo de su empresa, con los que transmitirá una buena imagen a sus pacientes.*
2. Zerca y Lejos es una ONG para el Desarrollo acreditada por la Agencia Española de Cooperación Internacional lo que permite la desgravación fiscal del 35% para empresas y autónomos, y del 25% para personas físicas de la cuota de socio, frente al 10% de desgravación que permiten las ONGs no acogidas a la ley 49/2002.
3. La posibilidad de asistir como establecimiento asociado a las conferencias, actos y seminarios en los que participe la organización.
4. Acciones con sus pacientes en fechas señaladas para crear preferencia de marca y fidelización de pacientes: Navidad, aniversarios, etc.
5. Posibilidad de hacer promociones/compras conjuntas con nuestras empresas colaboradoras.
6. Posibilidad de decorar la clínica con materiales gráficos del proyecto.
7. Acceso a toda la documentación sobre el proyecto.

 

Si quieres más información sobre el funcionamiento o los beneficios de ser Clínica o Profesional Cooperante, ponte en contacto con nosotros a través de:

Luís Miguel Rupérez: 696 602 968

Email: odontologia@zercaylejos.org

 

Zerca y Lejos Odontlogía es sólo una pequeña parte de Zerca y Lejos, una ONG de desarrollo integral que tiene muchos más proyectos de salud, educación, infraestructuras y habitabilidad básica, y desarrollo socioeconómico. Si tu campo no es el de la salud buco-dental, te ofrecemos distintas formas más de colaborar con nosotros.

 

 

*El estudio 2008 Past. Present. Future. De la Universidad americana de Cone asegura que "El 79% de la población elegiría una marca frente a otra si la primera participa en acciones sociales".

 

Zerca y Lejos ONGD | c/ Sambara 128, 28027 Madrid | Tel.696602968 | Tel.656823317
www.zercaylejos.org